Saltear al contenido principal
55-1209-0140 hola@integradi.com

Administración de Inmuebles

En Integradi cuidamos las operaciones del día a día y el mantenimiento preventivo y correctivo de su inversión.

Entendemos que su tiempo es valioso y vamos a gestionar perfectamente todos los aspectos de su condominio a fin de que se mantenga en perfecto estado de conservación, con finanzas sanas y en armonía entre los condóminos y residentes, situación que da como resultado mayor plusvalía en tu inmueble.

› Asesoría Fiscal y Contable

Realizamos contabilidad pormenorizada en la cual incluimos Estados de Cuenta Generales Mensuales y Anuales del condominio, conciliaciones bancarias, recibos de pago de mantenimiento, cálculo de impuestos y presentaciones de los mismos ante el SAT en caso de que aplique, y el registro exacto de todos los ingresos y egresos del condominio.

Total transparencia en la Contabilidad General.

› Asesoría Legal

Registramos su condominio ante la PROSOC con base a la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para la Ciudad de México; también llevamos a cabo la celebración y redacción de asambleas condominales con validez oficial, lo anterior para que surta los efectos legales necesarios.

Ofrecemos asesoría y representación en demandas por conflictos vecinales, invasión de áreas comunes, morosidad, daños en propiedad, etc. Asesoramos en la creación de una Asociación Civil, apoyamos con el diseño y la elaboración de contratos propios e interpretamos contratos de terceros (gas, elevadores, limpieza, etc.

› Gestoría Inmobiliaria

Asesoramos a nuestros clientes, tanto al condominio como a los condóminos en la gestoría de trámites relacionados con su inmueble, ante la Procuraduría Social de la Ciudad de México – PROSOC, ante el Registro Público de la Propiedad y otras instituciones públicas.

› Gestoría de Apoyos Gubernamentales

Asesoría y trámite de apoyos económicos que brinda el gobierno de la Ciudad de México con diferentes programas de índole inmobiliaria como los de la PROSOC, SEDUVI, etc.

› Protección Patrimonial

Asesoría y trámite de seguros para proteger su propiedad. Con el antecedente de los recientes sismos en la Ciudad de México ya es imperante contar con un seguro que proteja su patrimonio. Contamos con una alianza estratégica que maneja varias compañías de seguros para elegir la mejor opción.

WhatsApp chat